Pichu Straneo habla del teatro en radio La Voz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El humorista PICHU STRANEO cumple con la cuarentena en su hogar con su esposa y sus dos hijos, mientras espera el regreso al trabajo pasó por La Voz De La Tarde.

Un show único para reír en cuarentena se estrenará #hoy 09|07 a las 23:00 horas y estará protagonizado por YAYO, PICHU STRANEO, NAZARENO MOTTOLA y el REBO MAGO, quienes se animan al Streaming y presentarán YAYO EN SIN CODIFICAR.

Se trata de una función que se transmitirá de forma online y que tendrá una entrada de $450. Ante la imposibilidad de realizar funciones, los humoristas idearon un espectáculos imperdible para que no dejes de reír en primera fila. El elenco se reunió bajo la producción de Roberto Ramasso y podrá disfrutarse desde cualquier parte del mundo.

Su paso por el programa Videomatch le dio la popularidad necesaria para emprender una carrera que se consolidó con el correr de los años en el programa Peligro: Sin codificar y que, día a día, se extiende cada vez más de este lado del charco, en Argentina, el país que adoptó como propio y del que asegura no tiene pensado irse.

Escucha la entrevista completa del humorista uruguayo PICHU STRANEO 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar