En plena cuarentena produjo el filme, Hector Diaz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El actor HECTOR DIAZ habló sobre la primera producción argentina filmada en cuarentena con un nombre muy particular: MURCIÉLAGOS.

El solidario film argentino es protagonizado por conocidos actores y actrices. Dirigido por destacados directores y filmada con celulares y armada a distancia. Tiene una continuidad en su relato que la convierte en la primera producción cinematográfica hecha durante la pandemia.

La obra cuenta ocho historias en contexto de cuarentena y fue novedosamente filamda a distancia. Respetando todos los protocolos que requiere la situación de pandemia que atraviesa el país y el mundo.

La película fue realizada en asociación con Amnistía Internacional. Con la productora Masses Content y la agencia Alegría. Y cuenta con gran elenco compuesto por Oscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri. Junto a Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

El guión estuvo a cargo de Virginia Martínez y narra situaciones vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular. Se trata de ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de realización ya que viene trabajando la dirección remota en todas sus obras. La música de la película es de Nicolás Arroyo y Matías Zapata y la música del tráiler es de la banda Duratierra.

Escuchá la entrevista completa del actor HECTOR DIAZ 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar