Minerva Casero en La Voz de la Tarde

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La actriz, cantante y modelo MINERVA CASERO dialogó en LA VOZ DE LA TARDE. Es conocida principalmente por sus actuaciones en las series juveniles SIMONA y HEIDI.

Tiene 20 años y su voz cantando boleros, su rostro con rasgos de muñeca vintage y su 2019 en la novela de época ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA contribuyen a la fantasía de ubicarla en otro tiempo.

MINERVA en la entrevista realizada en el programa La Voz de la Tarde de Radio La Voz de la ciudad de San Luis expresó: “La cuarentena sirvió para encontrarse con uno mismo, de hacer cosas que teníamos pendientes por ahí. Hoy hay una situación que nos motiva a acercarnos a esas cosas que usualmente no lo podíamos hacer”.

Además de su carrera como actriz, Casero también es una talentosa cantante y compositora. Ha lanzado varios sencillos y videos musicales, incluyendo “Tus Besos” y “Mil Vidas”. Su música a menudo se describe como pop con elementos de rock y música electrónica.

Tiene muchos seguidores en las redes sociales y es considerado una de las estrellas en ascenso del entretenimiento argentino. Es conocida por su talento, versatilidad y encanto natural tanto dentro como fuera de la pantalla.

Escuchá la entrevista completa a MINERVA CASERO.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar