Radio La Voz con la joven actriz Maite Lanata

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La joven actriz MAITE LANATA fue entrevistada en LA VOZ DE LA TARDE en RADIO LA VOZ 87.9. Casi un mes del primer filme original de Netflix producida en Argentina: LA CORAZONADA.

Dicha película, LA CORAZONADA, original de la plataforma Netflix es un drama policial que captará la atención del espectador, cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), una joven policía que da sus primeros pasos como investigadora. Y que junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el asesinato de una chica de 19 años, Gloriana (Delfina Chaves) cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima, Minerva (LANATA).

“La plataforma Netflix se fijó mucho en los detalles estéticos de la película, La Corazonada”, expresó MAITE.

Además de su carrera como actriz, LANATA también es músico y cantante. Ha lanzado varios singles y videos musicales, mostrando su talento como cantante y compositora.

LANATA ha ganado varios premios por su actuación, incluyendo el Premio Martín Fierro a la Mejor Actriz de Reparto en un Daily Fiction por su papel en “100 días para enamorarse”. Es considerada una de las actrices jóvenes más prometedoras de Argentina.

Escucha la entrevista de la talentosa actriz MAITE LANATA 👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar