LOLO FUENTES: “El Lolopartuza no tiene límites

El reconocido músico y Dj LOLO FUENTES realizará el 27|06 a las 23:00 horas un Dj Set desde su particular visión durante la transmisión online del LOLOPARTUZA, desde su casa.

Entradas @tickethoy más info en @agenciatangente y @lolofuentesok

“El #Lolopartuza es un concepto de fiesta, de ir a una fiesta y divertirse sin límites, divertirse sin vergüenza, de sacar todo lo que tenés adentro, pasarla bien, gritar, llorar, reír, bailar, de eso se trata el Lolopartuza”, explicó en qué consistirá el set del encuentro sónico online, que pondrá a bailar a todos los followers que se prendan el sábado a la noche.

-Estuviste varias veces en San Luis, con Miranda! y solista ¿qué recuerdos te quedan de tocar acá? o fueron esas “sesiones en vivo del toco y me voy” y apenas están en la provincia por el show?

-Estuve varias veces con Miranda! y una vez tocando como solista en All Right. No tengo muchos recuerdos porque veníamos de Mendoza en mi gira solista y nos íbamos para Chile, así que fue ir en el día y volver cuando terminamos de tocar, pero me quedan las ganas de conocer la provincia porque me encanta recorrer Argentina.

-Referido a eso ¿en qué lugar estuviste que pudiste disfrutar de recorrer y te gustaría volver?

-Una vez, hace mucho tiempo, estuvimos de gira con Miranda! en Costa Rica y ahí tampoco pudimos disfrutar del país porque tocábamos en un festival, donde estuvo Sting y The Rasmus. Me acuerdo que era un festival muy importante de una marca de cerveza. No lo pudimos recorrer pero en el hotel vi muchos folletos y cosas por la tele, que promocionaban al país y me quedaron muchas ganas de conocer Costa Rica porque tiene muchos climas y muy diferentes. Hay muchos microclimas dentro del país y en esa gira me quedaron muchas ganas de recorrerlo. Siempre que voy a un lugar me gusta conocerlo, por eso me gustaría volver a San Luis y quedarme un par de días, conocer a la gente, recorrer los mejores lugares y hacer actividades turísticas.

Ir a descargar