Carlos Belloso pasó por La Voz de la Tarde

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El reconocido actor argentino CARLOS BELLOSO estuvo de viaje en Italia realizando una gira con su obra de teatro. Al volver al país decidió aislarse y ponerse en cuarentena en su casa hasta que pase el tiempo requerido por los casos de COVID-19. El actor estuvo presentando su obra SUEÑO QUE DUERMO por distintas ciudades del norte Italia, Barcelona y París.

También estuvo en PUERTA 7. La tira que aborda la relación entre los hinchas violentos, la política, la dirigencia y la policía, y que lo tiene como uno de sus protagonistas.

MURCIÉLAGOS es el primer film argentino hecho en cuarentena. Parecía una tarea imposible en medio de la severa cuarentena, pero el empuje y las ganas de experimentar de un grupo de artistas, la primera película que será estrenada en Argentina durante la pandemia del nuevo coronavirus, concebida con fines solidarios.

Desde el encierro, con la ayuda de familiares y bajo la dirección a distancia de varios realizadores, concretaron el proyecto en momentos en que las producciones están casi paralizadas y las salas de cine permanecen cerradas.

MURCIÉLAGOS, que se estrena el 02|07 en plataformas de streaming. Alude al animal sospechoso de ser huesped del virus mortal, capaz de volar en la oscuridad gracias a su radar. Lo que recaude será donado a través de la organización Amnistía Internacional al Banco de Alimentos de Buenos Aires, que distribuye partidas alimentarias a organizaciones sociales.

Escucha la entrevista completa al actor CARLOS BELLOSO en La Voz de la Tarde de Radio La Voz👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar