Rochi levantó la temperatura en La Voz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Desde muy chica conoció la fama con el grupo surgido de la factoría Cris Morena: Revelde Way, Floricienta, Casi Ángeles. ROCHI IGARZABAL. formó parte del grupo musical Teen Angels, que se originó a partir de la serie de televisión emitida por el canal Telefe. El grupo lanzó varios álbumes y realizó múltiples giras por toda América Latina. También ha aparecido en películas como “Erreway: 4 Caminos” (2004) y “La Pelea de mi Vida” (2012)

Después se radicó en México y cambió de vida. Ahora la cantante ROCHI IGARZABAL se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional, acompañada de su hija y su pareja.

Rocío ha seguido actuando en varias series de televisión y películas, incluyendo “Los Simuladores”, “Sos Mi Hombre” y “El Marginal”. También ha aparecido en el escenario en producciones teatrales como “El Joven Frankenstein” y “La Bella y La Bestia”.

La actriz ROCHI está muy activa en las redes sociales y ya lleva más de 640 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte cosas, detalles y adelantos de su trabajo y también de su vida personal.

En LA TARDE DE LA VOZ fue entrevistada por PAMPA BORGHI, JOLE AVELLANEDA y NICOLE ROSENFELD.

Escucha la entrevista de la actriz y cantante ROCHI IGARZABAL.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar