Letonic con una impronta propia

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El portal de espectáculo CELEBRIDADES EN SAN LUIS dialogó con el músico LETONIC. El músico de la ciudad de San Luis se auto define como un artista, escritor, vegetariano y “un poco loco”.

LETONIC tiene sus raíces en dos distintos estilos musicales el Pop y el Rock con elementos experimentales progresivos con una impronta y propuesta distinta. Sus letras hablan desde el brillo de la simpleza hasta las emociones encontradas. También el vínculo con el Universo y otras que ofrecen una libre y múltiple interpretación al público en general.

Hace poco MARTIN subió un demo donde se puede escuchar en: letonic.bandcamp.com. “Trato de sintetizar la propuesta musical que lo remarcaría en el rock pop. En este demo en particular van a encontrar con canciones propias y con un cover”, expresó el músico. “La música me acompaña mucho e incluso hasta de escaparme de mí mismo”, sintetizó el artista de San Luis.

FECHAS

  • Viernes 17|01 a las 23:00 horas en Refugio Bar.

  • Sábado 25|01 a las 23:00 horas en Container Bar & Grill.

A continuación, CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa al musico puntano y entérate de todas las novedades sobre su último lanzamiento.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar