Rossi, DosIntoxicaDos en Zona Azul

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

¿Chicas y Chicos Quieren Rock??? La gente de Zona Azul está crazy…se viene JORGE ROSSI de  DOSINTOXICADOS a San Luis, el 16|11 en Zona Azul ¡¡¡Y las primeras 200 entradas son gratis!!! A buscarlas en All Right nombrando a esta página web o participá por entradas exclusivas desde CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

El guitarrista había visitado la provincia con Manto, su grupo paralelo, y en esta oportunidad será el estreno de DOSINTOXICADOS en la provincia. La noche anterior se presentarán en Stone Bar & Club Lavalle 416, Villa Mercedes, pero antes dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

JORGE ROSSI, miembro fundador de Intoxicados, nos contó cómo nació el proyecto en el que un par de integrantes originales formaron DOSINTOXICADOS pero se sumaron otros a la propuesta, cómo siente el presente de Pity y con qué se van a encontrar los sanluiseños en esta noche de rock.

La música de DOSINTOXICADOS es una mezcla de rock, punk y pop, con letras enérgicas y con un mensaje de libertad y rebeldía. En general, la música de DOSINTOXICADOS ha sido elogiada por su energía y originalidad, y ha sido bien recibida por los fanáticos del rock en Argentina y en otros países de habla hispana.

Escucha la entrevista a JORGE ROSSI.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar