Mario Guerci hace derretir a una mujer con su belleza

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

MARIO GUERCI a sus 37 años continua siendo el rubio mas impactante del país. Rosarino, dueño de 188 de altura, ojos celestes penetrantes, cabello rubio oro y una sonrisa que conquista cualquier pasarela, GUERCI sigue siendo hasta el día de hoy el rubio más lindo de Argentina.

Comenzó su carrera como atleta, siendo en su categoría campeón sudamericano en atletismo, estudio actuación y se recibió de abogado, ¿Quién no querría tenerlo de litigante?

Fue el primer ganador del concurso de MISTER PRIMAVERA de Susana Gimenez, pero más tarde la diva lo recibiría en su living como uno de los modelos más top del país. Trabajo para la agencia de Pancho Dotto más de 10 años y fue cara de las marcas más importantes de Argentina.

Vivió en Milán y es habitué de los desfiles y eventos más importante. Como actor se destaca tanto en publicidad, como cine, tv y teatro, su carrera no tiene fin. En 2015 interpreto a Helmer Torvald en la reconocida pieza teatral de HENRIK IBS en CASA DE MUÑECAS bajo la dirección de EZEQUIEL CASTILLO, anteriormente participo de la serie CONSENTIDOS que aun se transmite en Italia y otros países de Europa al igual que HEIDI BIENVENIDA A CASA serie que hoy se puede ver en las plataformas de Netflix.

Estos últimos tiempo vivió en México realizando algunos trabajos como modelo y actor en el país Azteca. Hoy es parte del elenco de BENDITO SUEÑO la serie que narra la vida del astro más importante del fútbol mundial DIEGO ARMANDO MARADONA.

En poco tiempo se va a estrenar SOLA, el filme de José Cicala con un elenco arrollador. MARIO GUERCI un adulto con rasgos angelicales que al parecer los años no le afectan.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar