Norte Libre y Dúo Balmaceda-Andino en el Circuito de Música

El Circuito Universitario de Música Independiente continúa el jueves 31|10 con dos dúos musicales, NORTE LIBRE y BALMACEDA-ANDINO, a las 18:00 horas en el Centro Cultural UNSL. La entrada es libre y gratuita porque forma parte del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI), del Instituto Nacional de Música (INAMU), que fomenta la formación de públicos y la difusión de bandas independientes del país.

NORTE LIBRE

Federico López Conde y Sergio Cattaneo integran este dúo de música de raíz latinoamericana, folklore y rock, con temas originales y dos discos editados que amalgaman voces y guitarras. Ambos han participado de otras formaciones, como Cattaneo en Inti Huasi y López Conde en Los Umbanda, entre otras. 

BALMACEDA-ANDINO

Mati Balmaceda es músico cantautor de género folklórico cuyano y popular, con música y letras de su autoría, un trabajo discográfico ya grabado y en etapa de terminar el segundo, con un único objetivo: “a través de mis canciones unir lazos y ser feliz”.

Marcelo Andino lo acompaña como invitado en voz y violín. Es cantante, violinista, guitarrista, compositor y productor musical.