SoniCa Pro: el triunfo de la obstinación

A base de ideas audaces, insistencia social y tenacidad empresarial, el productor GASTÓN VELÁZQUEZ impuso una marca comercial que se disparó a varios frentes. Entre otras actividades en los medios de comunicación locales, el joven emprendedor lleva una década al frente de SONICA PRO, una empresa dedicada al diseño de contenidos multimedia y producciones audiovisuales, fundada junto a Claudia Pereyra, con la cual generó diversos contenidos, y últimamente, una serie de avants premiere de primer nivel.

“Estoy abrumado porque no creí que fuera a causar lo que ha causado en la gente de San Luis”, comentó MAX VELÁZQUEZ, responsable desde SONICA PRO de un ciclo de preestrenos que han generado expectativas entre los cinéfilos. “Que Warner Bros. y Cinemacenter nos hayan dado la oportunidad de hacer este tipo de avants premiere es buenísimo. Estamos súper contentos porque una de las propuestas que tuvimos con Sonica y Gastón Hablando de Cine, fue que queríamos generar algo distinto, un evento que se destaque, una situación en la cual la audiencia fuera con ganas de ir al cine y disfrutaran de un evento, no asistir solamente por ganar una entrada y fueran a una función gratis. No. Generar un evento, algo especial y que lo disfrutaran, se junten con los medios de comunicación, que la pasen bien con la gente de las radios, la televisión, de medios digitales y gráficos, con aquellos que tienen seguidores, los influencers, Instagramers y Youtubers, para que le den un plus al solo hecho de ‘ver una película’. Eso es algo de lo que estamos recontentos”.

Entre las últimas adquisiciones cinematográficas, apareció un tanque cinematográfico que viene arrasando en los premios, críticas y comentarios positivos: “Joker”, con Joaquin Phoenix. “Estamos nerviosos, es una peli que cuando nos reunimos con el personal de Warner y Cinemacenter y vimos los estrenos que se venían, anunciaron Joker y dijimos ‘estaría buenísimo, ojalá que nos toque cerrar el año con la película del Joker’… ¡y nos pasó!.

Estamos recontracontentos, con una súper expectativa para hacer esta avant premiere de una película que ganó el máximo premio en Venecia, y de darle a los cinéfilos puntanos la expectativa de generar ese hype, esas ganas de ver la peli”, precisó Gastón, que tuvo en su haber varias películas nacionales e internacionales, como “Había una vez en Hollywood”, la novena de Quentin Tarantino, con Leo DiCaprio y Brad Pitt. Para esa función, la productora armó un espacio destacado, un Living Vip en el cual los beneficiados con los tickets exclusivos disfrutaron con música, fotos y cobertura mediática. “Ahora con el Joker estén atentos porque se puede dar algo interesante”, anticipó misterioso el organizador.

Con respecto a la productora, responsable del ciclo radial “Random Show” y del programa televisivo “Qué Pasa?”, Max Velázquez, actualmente junto a Claudia Pereyra (‘la crack de SoniCa Pro’), Maira Rosales, Nicole Rosenfeld, Valentina Norris y Guillermo Funes, “y un montón de gente que aparece y desaparece pero que siempre está con nosotros”, quedan proyectos pendientes.

“Pasó mucho tiempo desde que la abrimos en una habitación de una casa y hoy somos una productora audiovisual que hace productos web, marketing digital, maneja redes sociales, branding audiovisual y el último proyecto, que es ‘Gastón Velázquez Hablando de Cine’, una marca personal desde Sonika que fue hacer una página de redes y manejar un producto que antes fue un bloque de cine en Canal 13 y en radios y se transformó en algo en la que pasamos a hacer entrevistas en conferencias de prensa exclusivas en Buenos Aires, como en ‘La Odisea de los Giles’ con los Darín, desde ‘Acusada’ con Lali Espósito y Leo Sbaraglia a ‘Mi Obra Maestra’ con los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, y los protagonistas Luis Brandoni y Guillermo Francella, y con Peter Lanzani para ‘4×4’, entre otras”, recordó entusiasmado Velázquez.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar