Fiesta Flúo en la Master Class de Zumba

MAGALÍ CEPEDA, es una de las Zumba Jammer más importantes del país, que llega a la ciudad de San Luis con la Fiesta Flúo en la Master Class. Para dejar su impronta en el escenario del reconocido bar Sky Club con una Master Class que marcará un antes y un después para esta disciplina que crece en cada encuentro de las zumberas puntanas con las instructoras más reconocidas.

El mega encuentro de la “Fiesta Flúo en la Master Class” será una explosión de colores en la pista del bar Sky Club el 08|09 desde las 17:00 horas. Entradas anticipadas se podrá pedir por medio de la plataforma Facebook oficial de Sky Club Bar. También se podrá solicitar por  la cuenta oficial de Morena Mulhall.

Una Zumba Jammer (ZJ) es una instructora de Zumba Fitness con un nivel muy avanzado, que fue elegida oficialmente por la Oficina Central de Zumba Fitness para impartir a los demás Instructores miembros ZIN los cursos específicos denominados “ZIN Jam Session”.

En exclusiva escucha la entrevista completa en el siguiente video clip que se le realizó a la instructora MAGALÍ. CEPEDA le anticipó a CELEBRIDADES EN SAN LUIS sus sensaciones previas al llegar a la provincia.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar