Supervien celebra seis años de carrera

El 31|08 el grupo SUPERVIEN preparó una noche para celebrar su sexto aniversario de carrera. En All Right, con entrada gratis para que nadie se lo pierda.

Será una linda oportunidad para reforzar la historia de los compañeros del Banco Supervielle que comenzaron a juntarse en fogones, y jugaron con el nombre. SUPERVIEN, para denominar a un combo que, seis años después, logró trascender las fronteras de la provincia.

“Cuando lo hablamos entre nosotros, no podemos creer todo el camino recorrido en estos seis años”, declaró León Verdugo, baterista del grupo que comparte con el bajista Iván Suárez, Ariel Suárez en voz, saxo y guitarras rítmica, Gustavo Rodríguez en voz, guitarra charango y quena, y Alejandro Grassano en piano. “La mejor publicidad que tenemos es el boca a boca y siempre que tocamos ahí, se llenó”, anticipó del concierto en All Right, el sábado desde las 22 con entrada gratis.

 

-¿Cómo se encuentran en este momento, desde aquellas zapadas en reuniones a tener un presente profesional?

-Como dijimos en varias oportunidades, empezamos como jugando y este proyecto nos fue llevando y nos fue sorprendiendo al vivir nuevas experiencias, como la de pisar diferentes escenarios en toda nuestra provincia, nos marcó mucho haber ganado el Pre Cosquín y haber ido a competir hasta llegar a la final en ese año.

Esa fue una experiencia única y maravillosa, que quizás no nos dábamos cuenta todavía de todo lo que nos estaba pasando. Otra buena experiencia fue el Festival de Malambo en Laborde y representar a la provincia en una Luna Coscoína. Hoy vemos que tenemos un presente y vamos ganando, poco a poco y humildemente, un lugar, pero seguimos con nuestros ensayos, con mucho trabajo, que es la base fundamental de nuestro proyecto: mucho ensayo. Cuando lo hablamos entre nosotros, no podemos creer todo el camino recorrido en estos seis años.

-¿Qué destacás del público que ganaron en sus actuaciones?

-Desde del primer momento siempre nos recibió bien. Tuvimos buena aceptación y somos muy agradecidos porque gracias a ellos se nos fueron abriendo puertas. A veces no podemos creer el cariño y el amor que nos brindan en nuestras actuaciones. Nos esperan, nos reciben bien, así que prácticamente se relaciona con la primer pregunta, que lo nuestro fue surgiendo gracias a la gente.

-¿Hay planes de editar otro disco? ¿cómo vienen las composiciones ?

-Lo llevamos medio lento, hicimos toda la música pero está faltando poner las voces. La idea es sacar uno con composiciones nuestras, que va a marcar una nueva identidad en la banda, creemos eso. Lo estamos trabajando, esperamos sacarlo antes de fin de año, vamos a subirlo a las plataformas digitales y como también un videoclip, el de la zamba ‘Dos Duendes y Una Flor’, que es una composición mía y será el corte principal.

-¿Con qué se va a encontrar el público en este show?

-Los shows en All Right son todos diferentes porque la gente misma nos va llevando a que tal vez lo empezamos zambeando pero de repente nos piden tonadas, y después de la parte cuyana nos piden canciones románticas y hasta lo terminamos haciendo bailable. Realmente son diferentes porque lo manejamos a pedido de la gente.

Es un bar en el que nos sentimos muy bien, como en casa, y la banda tiene muy buena aceptación con la gente. Según lo vamos viendo desde arriba con lo que nos piden, hacemos el show, así que más que nada son unas sorpresas, tanto para nosotros como para la gente y siempre sale algo novedoso. Si tenemos que improvisar un tema, lo hacemos con todo respeto siempre, como cuando nos piden rock, no somos rockeros pero lo hacemos con el mayor de los respetos. Eso es lo que te puedo decir al respecto de los shows en All Right, que nos quedamos sorprendidos y la gente también porque la pasa muy bien: la mejor publicidad que tenemos es el boca a boca de la gente y siempre que tocamos ahí, el bar se llenó.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar