“Passaje” celebra dos años

El grupo PASSAJE festejará su segundo aniversario de intensa actividad, repleta de proyectos y sueños cumplidos, pero con muchas metas pendientes todavía. Dejar un buen legado es una de ellas.

El combo formado por el cantante Frank Luc, el guitarrista Gus Giachero y la base rítmica de Pablo Garis en bajo y el baterista Carlos Cappettini copará el escenario del Teatro Molino Fénix el 04|08 desde las 19:00 horas, en un show único e imperdible, con artistas invitados, luces, pantalla gigante y muchas sorpresas.

Las entradas anticipadas cuestan 200 pesos y en puerta 250.

PASSAJE es una banda de rock alternativo formada en 2017 en Villa Mercedes, influenciada por Queen, U2, Soda Stereo, Muse y Led Zeppelin, entre otras, que es una apuesta sonora que intenta contar una historia en cada canción, fusionando diferentes estilos y tratando de no repetirse.

Su primer Ep “500 Heridas” está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

“El fan sabe con qué se va encontrar en nuestros shows, porque no podemos dejar de lado las sorpresas, siempre hacemos algo distinto… y los que no nos conocen se van a encontrar con cuatro tipos apasionados”, anticipó el violero del grupo mercedino, entusiasmado por volver a mostrar su arte como mejor les sale: en vivo.