Matías Park y Los Chirino en Rodeo Parrilla Restó

La agenda artística de Rodeo Parrilla Restó tendrá una renovada propuesta que a sus usuales asistentes les va a encantar, con el tributo a ABEL PINTOS de MATÍAS PARK y la Gran Peña con Los Chirino y amigos.

El 02|08 el solista MATÍAS PARK llevará a cabo su Tributo a Abel Pintos, con entrada gratuita.

“Elegí hacer un tributo a Abel porque para mí uno de los artistas argentinos más completos”, destacó MATÍAS en la previa. “Tiene un repertorio muy variado y eso a mí me genera un desafío y me divierte la idea de armar desde una zamba hasta un rock, o algo más popero y de pronto una balada que te desgarra el alma”, declaró ante su personal homenaje.

El compositor mercedino, que cuenta con una discografía realizada con temas propios, encuentra en Pintos inspiración al interpretarlo. “Tiene una poesía muy interesante a la hora de escribir y yo como cantautor trato de prestar atención a esa forma de composición que parece literal pero prestando atención tiene muchos detalles y ‘con poco dice mucho’, como por ejemplo en “Cómo Te Extraño”, que es la canción con la que voy a arrancar el tributo. Por otro lado tímbricamente me siento cómodo interpretando sus canciones ¡y es una alegría rendirle un tributo a alguien que admiro mucho!”, anticipó PARK.

Por otro lado, el 03|08 el multiespacio cultural realizará una Peña Folclórica que encabezarán “Los Chirino”, junto a varios artistas invitados, como “La Seña”, “Los P-ñeros”, el solista Julián Manrique y muchos más. Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos.