“Latin Rock Juntos a Par 21” en Zona Azul

A beneficio de la Fundación Par 21, el 13|07 se realizará LATIN ROCK JUNTOS A PAR 21, en ZONA AZUL, con la presentación de la Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, Doble Pulso, Los Vagabundos, Los Watussi, y desde Buenos Aires, El Viejo No Da Más y la banda tributo a AC/DC, Demulsion.

A las 20:00 horas abrirán puertas para dar comienzo a las 21:00 horas. El Bono Contribución cuesta 100 pesos. LATIN ROCK JUNTOS A PAR 21 contará con servicio de cantina, sorteos y muchas sorpresas.

“Queremos estar ya en San Luis para poder dar una manito y ayudar desde nuestro humilde lugar”, comento entusiasmado desde Ituzaingo “Nacho Johnson”, cantante de la banda de Hard Rock y Southern Rock “Demulsion”, que completan los guitarristas Gonzalo Munizaga y Lucas Orrijola, el bajista Rodrigo el ‘Melli’ González y Samuel Alejandro en batería. “San Luis es único y realmente nos sentimos muy bien con todos ustedes”.

 

-¿Hace cuánto tributan a AC/DC y porque se decidieron por su repertorio?

-¡Hace ya 9 años que estamos haciéndolo! decidimos hacerlo porque nos encanta y somos fanáticos. Además, me quedaba muy cómodo cantar al estilo de Brian (Johnson).

-¿Suelen hacer otros covers o solamente de los hermanos Young?

-Antes solíamos hacerlo, de hecho era un show bastante variado jajaja. Pero desde que la formación cambió casi completamente… decidí que solo hagamos el tributo a AC/DC.

-Son jóvenes ¿qué edades tienen en el grupo?

-Por suerte nos queda un poco de juventud todavía jajajajaja. Todos estamos entre los 25/27, el más grande es el Melli, que ya está en los 33, si no me equivoco jajajajaja. Creo que todos estamos en una edad justa hoy en día.

-¿Pudieron verlos en vivo a AC/DC?

-Ellos si pudieron verlos, yo no tuve la suerte de poder ir. Nunca conseguí entradas y lamentablemente me quedé afuera.

-¿Qué otras bandas son influencia?

-Uff, hay muchísimas. Si tengo que inclinarme por algunas para hacerlo más general… más o menos serían Metallica, Pantera, Airbourne, Deep Purple, Led Zeppelin, entre una inmensidad de otras grandiosas bandas que no podría nombrarlas todas porque sería interminable jajajaja. Riff y todo Pappo’s Blues, La Renga, MAD, La Naranja, Viejas Locas y miles pero miles de otras bandas increíbles de nuestra escena.

-¿Con qué se van a encontrar los rockeros puntanos en este encuentro?

-Lo que puedo decirte así de primeras… es que van a ver una banda muy fresca, con muchas caras nuevas y mucha alegría. Distinta formación pero con la misma esencia y potencia de siempre. Una banda que sigue dándolo todo por la música y el rock duro. Queremos estar ya en San Luis para poder dar una manito y ayudar desde nuestro humilde lugar. Queremos estar allá para dar un show impresionante y demoledor como los que suele dar Demulsion. San Luis es único y realmente nos sentimos muy bien con todos ustedes. Nos llenan de amor y alegría, y eso es impagable. Vamos a dar todo lo que tenemos y juntos vamos a hacer una fiesta inolvidable !.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar