Sin Censura, Gabo Usandivaras

CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo dialogando con el talentoso bailarín GABO USANDIVARAS que estuvo presente en la segunda muestra de FUERZA NATURAL, organizado por la profesora AZUCENA VALENZUELA.

“San Luis siempre fue una cuna de talentos. Está bueno que se hagan nuevas disciplinas, el Pole Dance es algo que se vió años atrás en el Bailando y eso hizo que tuviera más difusión”, expresó GABO.

El bailarín participó en la segunda muestra con dos propuestas: Salsa y Tango. También GABO agregó: “El Pole Dance llega a mi a través del Bailando, es una disciplina que modela todo tu cuerpo con tu propio peso”.

USANDIVARAS es parte de una obra super erótica para mayores de 18 años: SEX, VIVI TU EXPERIENCIA de José María Muscari. Se encuentra en cartelera desde el 07|06 en el Gorritti Art Center – Av. Juan B. Justo 1617, Buenos Aires.

Es un espectáculo que transcurre en 8 escenarios distintos, es un show diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

Mirá la entrevista exclusiva al talentoso bailarín GABO USANDIVARAS.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar