¿Qué Facha Mos? llega en el mes de junio

La obra teatral ¿QUE FACHA MOS?, bajo la dirección de EZEQUIEL CASTILLO que está transitando su mejor momento, tiene dentro del elenco al joven actor y modelo FACUNDO BARBIERI.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS habló en exclusiva con el actor FACUNDO BARBIERI.

“Ya falta muy poco para el estreno nos venimos preparando para el estreno, se nota que los cinco tenemos muchas ganas en cada ensayo, hay compañerismo, compromiso y actitud”, expresó FACUNDO.

También agregó: “Las obras de teatro deben tomarse como un trabajo, con compromiso como cualquier otro trabajo. Los cinco estamos poniendo la actitud, el compromiso que la obra lo requiere y eso se nota en cada ensayo”.

FACUNDO es “ANÍBAL” el jugador de rugbier de buena posición social, en el transcurso de la obra es quién trata de unir los vínculos con los amigos; es el tejedor de la amistad.

La comedia ¿QUE FACHA MOS? se estrenará el viernes 07|06 a las 22:30 horas en el Teatro Brilla Cordelia, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1926. Reservas con anticipación capacidad limitada [email protected]

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa al actor de la comedia de SEQUI. Mirá el siguiente video clip de FACUNDO BARBIERI, donde nos adelanta sobre esta nueva obra teatral.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar