Hecatombe pasó por la ciudad de San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El exitoso grupo de YouTubers HECATOMBE  se presentó con su nueva comedia el fin de semana en los teatros de la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

La obra teatral BODA POR LA BORDA trata del casamiento de Martín y Victoria sobre un barco. Lo que nunca se imaginaron es que en el día más importante de sus vida le sucederán desafortunados acontecimientos poniendo en peligro sus vidas y la boda, todo por causa de una antigua maldición familiar.

El grupo de YouTubers HECATOMBE propone un humor más televisivo que corrosivo, con guiños a la comedia norteamericana, muy sencillo pero fresco, que puede parecer un poco ingenuo en su planteo pero que mantiene a los espectadores enganchados y satisfechos en escena tras escena.

Con una escenografía fija, los actores van construyendo personajes bien delineados. Éstos se van subiendo de a poco al argumento, llevando al barco por el lado de la clásica historia de enredos.

La comedia es escrita y dirigida por HECATOMBE PRODUCCIONES. Con Lucas Lezin, Agustina Suásquita, Agustín Peralta, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile, Mateo Pohle Zavala.

Mirá el siguiente video con un fragmento de la exitosa obra teatral BODA POR LA BORDA.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar