Primavera con muchos espectáculos

CELEBRIDADES EN SAN LUIS habló con CÉSAR GUERBEROFF, quien es el encargado de la prensa de LEÓN DE PIEDRA PRODUCCIONES.

CESAR nos adelantó los próximos shows que estarán llegando a la provincia de San Luis. El mes de la primavera se viene con todo, LOS HUAYRA estarán tocando en Villa Mercedes el sábado 22|09 en el anfiteatro La Pedrera a partir de las 21:00 horas.

30|09 a las 21:00 horas será la noche de stand up en MORRISON con RODRIGUEZ GALATI presentando el nuevo show #MISACOCHINA.

LUCAS RODIGUEZ y ROBERTO GALATI, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up. Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, y ahora su nuevo show en gira nacional.

LEON DE PIEDRA PRODUCCIONES trabaja intensamente desde el año 2015 en la ciudad de Villa Mercedes provincia de San Luis con el propósito de posicionarse en el mercado productor de eventos. Nacida en la ciudad de la Calle Angosta, cuna de la guitarra y el folklore. La productora promete nuevos shows después del mes de septiembre uno de ellos será DREAD MAR I.

Para adquirir las entradas podes ingresar a la web de LEÓN DE PIEDRA PRODUCCIONES.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar