La primera web novela turística en Latinoamérica

Es catalogada como la primera web novela turística en toda Latinoamérica, LA FLOR DE PAPA. Creado por el peruano CARLOS AMBRO quién no sólo es el que ha dado la idea de este proyecto sino también el productor y protagonista de esta magnífica historia.

La web novela, LA FLOR DE PAPA tenía como objetivo explotar los atractivos turísticos de la capital peruana, pero con el paso del tiempo tuvieron la oportunidad de trasladarse a distintos puntos del planeta. Esta novela internacional recorrió lugares como Estados Unidos, Chile, Brasil, España, México, Argentina, entre otros países. Además contó con la participación de artistas de diferentes países e idiomas, siempre mostrando los distintos atractivos turísticos de sus lugares de origen.

La web novela turística es una producción de “Ambro Producciones Internacional” y los temas musicales pertenecen al cantautor argentino, Franco Martino, quien interpreta el single “Sigo Soñando” como así también “Para Enamorarte”, que hasta la fecha se han convertido en el deleite de todos los seguidores.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa al productor y protagonista peruano de esta historia CARLOS AMBRO. Entérate más en el siguiente video clip todo sobre esta primera web novela.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar