Radagas Tour llega a San Luis y a Villa Mercedes

AGUSTÍN ARISTARÁN más conocido como RADAGAST es un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Un ShowMan extraordinario en la consistencia de su guion, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público.

El bahiense se presenta en la Ciudad de San Luis este Sábado 15|07 a las 22:00 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. El domingo 16|07 a las 21:00 horas en Villa Mercedes en la sala del Hotel Epic.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó a RADAGAST donde anticipó de cómo es será su show en San Luis.

“Mucha alegría es lo que propone este espectáculo. Risa, comedia, magia, personajes, música en vivo y mucho más”, expresó RADAGAST.

El multifacético pasó del teatro under a Telefe, y en menos de un año cambió de sala a una de mayor capacidad para darle respuesta al pedido de la audiencia. Este 2017 continúa con su gira nacional recorriendo todo el país.

En su website se define como un payaso desfachatado, idealista y creador de mundos. En la entrevista RADAGAST explica el porqué: “Me siento así, los payasos tienen varias herramientas que ponen en servicio al hacer reír”.

Entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom “Loco X Vos”, “UPlay”, “Polémica en el bar” y actualmente forma parte del programa “En qué mano está” conducido por el “Chino” Leunis por Telefe y conduce el programa “Soy Rada Show” por telefe.com y la App MiTelefe.

No te pierdas la increíble nota de RADAGAST para CELEBRIDADES.

VALOR DE ENTRADAS

  • Precio $300 / Precio $350

PUNTOS DE VENTAS

  • San Luis: Windnet (Local 24 – San Luis Shopping Center).
  • Villa Mercedes: Aspen Lenceria (Marconi 47).
  • www.tuentrada.com.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar