Última llamada: Lo que Dios une, nadie lo desune

Por la noche en el Teatro La Ratonera de la ciudad de Buenos Aires se estrenó ANTES DE LA ÚLTIMA LLAMADA, la nueva obra protagonizada por el actor y director EZEQUIEL CASTILLO.

La historia se centra en una familia típica…una joven con un destino trágico…y en el medio el amor  y el desamor…la misma cara de la moneda. Una historia donde la felicidad y la desdicha parecen hermanarse…”Lo que Dios une, que nadie lo desuna”.

EZEQUIEL viene de trabajar en varios proyectos teatrales como director. Pero esta vez lo podremos ver en su faceta de actor. Su última participación fue en la obra Ganadora del premio Estrella de Mar mejor espectáculo alternativo 2015.

ANTES DE LA ÚLTIMA LLAMADA se estará presentando en el mes de noviembre todos los Jueves a las 21:00 horas en el Teatro La Ratonera, Juan D. Perón 1422 – Buenos Aires, Capital Federal. Entrada General $150. Reservas 43723200

Si estas en Buenos Aires o estás por visitar no te pierdas de ver esta obra que reúne todos los condimentos necesarios para pasarla muy bien.

Ficha Técnica

Libro y Dirección: Sergio Lobo.

Elenco: Ezequiel Castillo, Andrea Lobo, Fabián Acri, Mel Galvan y Lucas Matias.

Mirá la entrevista completa al elenco de ANTES DE LA ÚLTIMA LLAMADA.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar