Jorgito Moliniers disfruta el éxito con Lizy

JORGITO MOLINIERS se presentó por segunda vez en la Ciudad de San Luis con RECARGADA, el espectáculo de humor de LIZY TAGLIANI.

En esta propuesta de la multifácetica mediática, JORGITO baila, canta y actúa. Antes de comenzar la función en la sala Hugo del Carril, MOLINIERS habló en una nota exclusiva con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

Lugar a donde se presentan llenan la sala y JORGITO MOLINIERS comentó cómo vive esta etapa: “Muy bien, más allá de todo lo que se genera con el público que es tremendo. Es una época difícil y es muy lindo hacer este espectáculo que tiene gran repercusión”.

Sobre el éxito al venir de nuevo con la obra a San Luis después de treinta días a pedido del público expresó: “Definitivamente hacer esto es como una locura porque estuvimos hace muy poco tiempo y el recibimiento del público en cada lugar es increíble. Obviamente es lo que genera Lizy y lo que tratamos de hacer para la gente se divierta. Esto se debe al tiempo y ganas que le dedicamos al laburo porque damos lo mejor cantando, bailando y actuando, es maravilloso porque hacemos reír a la familia”.

Este año, el artista paraguayo está lejos del Bailando por un Sueño y disfrutando de la gira nacional con RECARGADA. Con respecto a la popularidad, sostuvo: “Es difícil pero tiene sus momentos de calma, está buenísimo tener un año tranquilo y da tiempo de hacer otras cosas, no es lo mismo que cuando empecé en el 2012 en el Bailando”.

Con su particular estilo, Lizy recorre su historia de vida de una manera desopilante y siempre le agrega algo de actualidad. Al respecto, JORGITO contó: “Eso pasa siempre y le vamos poniendo algo del momento, es muy divertido porque vamos cambiando. Está bueno ya que siempre hay cositas diferentes, a eso lo hace Lizy para que el público se encuentre con algo distinto”.

JORGITO junto a LIZY y CELESTE MURIEGA se divierten mucho como compañeros. Y durante los viajes de la gira se ríen, escuchan música, graban videos y toman mate. “El viaje es tremendo, la pasamos genial y tratamos de dormir un poco para estar fuertes para el espectáculo porque tiene mucha consistencia vocal y física, si no hay buen descanso es difícil de hacer”, finalizó el artista.

Mirá el video con la divertida entrevista:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar