Luz – Cámara – Acción, palabras imprescindibles para rodar

El actor FRANCISCO SUÁREZ estuvo por la ciudad de San Luis dictando una capacitación especial: ACTUACIÓN FRENTE A CÁMARA.

Un WorkShop destinado a actores, estudiantes de actuación y dirección de cine. El mismo se llevó a cabo el sábado 20|08 en el Centro Cultural José La Vía.

Al finalizar la capacitación el director fue entrevistado por CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

“Fue una jornada muy larga, son 8 horas de prácticas. Gracias al Centro Cultural José La Vía el taller se dio de forma dinámica y se optimizó el tiempo. Se trabajó a dos cámaras, con una buena captación de sonido y un espacio bien acustizado, todo esto hace que se genere más rápido”, expresó el autor FRANCISCO SUÁREZ.

Al momento de preguntarle sobre los artistas de San Luis, FRANCISCO respondió: “Fue un grupo bastante heterogéneo de distintas edades. Lo que observé, San Luis es una ciudad que congrega gente de varios lugares y eso es bueno”.

Actores, actrices y estudiantes de actuación están acostumbrados a estar frente de cámara, pero los directores de cine también se animaron a ser parte de esta experiencia única.

Para finalizar, el director comentó: “Si está la necesidad y la propuesta de traer nuevamente el WorkShop, claro que sí vendría de nuevo. También me gustaría venir con una obra de teatro que tengo y hacer las dos cosas”.

Mirá el siguiente clip y entérate de todo lo que dijo el actor, director, autor, productor y músico FRANCISCO SUÁREZ a CELEBRIDADES.