Agarrate Catalina sorprendió a San Luis

Los uruguayos de AGARRATE CATALINA a sala llena presentaron anoche en la Ciudad de San Luis su último material, UN DÍA DE JULIO

La Sala Hugo del Carril ubicado en el Centro Cultural Puente Blanco tuvo un show con mucho condimento extra que dejó muy conforme al público que sigue al género. AGARRATE CATALINA no defraudó al publico de la ciudad de San Luis.

Una puesta en escena muy variada, con videos proyectados que sirvieron como nexo para contar historias centrales de UN DÍA DE JULIO. Un hombre de 48 años criado por su octogenaria madre que vivió toda su vida encerrado en una casa vieja y que se dedica a juntar cosas viejas, las cuales arregla y elabora teorías sobre un mundo exterior totalmente desconocido para él.

En los videos clips aparecieron figuras muy conocidas como el cantante León Gieco, el periodista Marcelo Zlotogwiazda, el psicólogo mediático Gabriel Rolón y muchas otras figuras del carnaval uruguayo, el Payaso Pelusita y el vocalista de NTVG Emiliano Brancciari.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a mirar el clip de lo que se vivió en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco de la Ciudad de San Luis:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar