Rock bien argentino se escuchó en San Luis

LA BERISO, la banda más convocante de Argentina se presentó en el Anfiteatro Ave Fénix. Tocaron sus hits ante los fanáticos que vivieron una tremenda noche.

El pasado sábado, 16|04, LA BERISO brindó una noche espectacular. El show comenzó cerca de las 21:35 horas, donde el público de todos los puntos de San Luis y alrededores se hacían sentir con sus cantitos y sus banderazos. 

Tras la espera de centenares de fanáticos, comenzaron a sonar los primeros acordes que fueron: ‘Argentina’, ‘Mirar al cielo’, ‘Dicen’, ‘Mañana’ y “El Éxito”. LA BERISO es rock, con canciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que se vive día a día.

Alrededor de 30 canciones tocó la banda, una tras una se hicieron escuchar por todo el Polideportivo Ave Fénix. ‘Madrugada’, ‘Tan sola’, ‘No me olvides’, ‘Ella’ y ‘Traicionero’, fueron las últimas canciones en sonar.

Ellos fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, después de haber pasado por todo el Circuito Under, llegaron a cumplir el sueño de casi todas las bandas: colmar estadios, vayan donde vayan.

Mirá el clip con la canción ‘Otra noche más’ de LA BERISO.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar