BUENO desde cuarteto hasta “Seven Nation Army”

El cuartetero del momento ULISES BUENO estuvo brindando un show el pasado jueves 14|04 en la Sociedad Española de la Ciudad de San Luis.

El público ansioso a la presentación de ULISES, hacía fila desde temprano para ser los primeros en entrar y poder estar cerca del cantante. Es así que al momento de subir los músicos al escenario la gente no dejó de gritar y corear el nombre del cuartetero.

BUENO subió al escenario vestido de jeans, camisa y saco. Acompañando este look eligió un sombrero, que a los pocos temas lo lanzó al público que no dejaba de cantar una canción tras otra. Sin olvidar su guante de cuero en la mano izquierda y de sus anteojos de sol, para ocultarse de su timidez, aunque no parezca.

Así comenzó el show tocando el primer tema que rompió la espera fue “Soy”, uno de sus éxitos que hace delirar al público cuartetero. Entre el segundo y el tercer tema, nombró a las banderas que estaban agitándose en la Sociedad Española y de los lugares que sus fans provenían.

Las Historias Cantadas de ULISES BUENO se hicieron escuchar. Entre ellas: “9 Días”, “Las Alas del Amante”, el primer enganchado de la noche “Sos Un Caramelito”. Además,  “Te Hacemos La Fiestita” y “Que hablen Gilada”, “Que Será”, “A Puertas Cerradas”, completaron la seguidillas de sus hits.

El show estaba muy bien armado, desde proyecciones en la pantalla de leds, juegos de luces hasta sus fans que tenían sombreros, llaveros, fotografías y vinchas de ULISES BUENO.

La noche no fue toda de canciones cuarteteras, sino también hubo homenajes como lo suele hacer BUENO en sus shows. Desde ‘Ji Ji Ji’ de “Los Redonditos de Ricota”, ‘Seven Nation Army’ de “The White Stripes” hasta ‘Billie Jean’ de Michael Jackson.

Mirá el clip de mix de su recital. 

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar