Amestoy hará temporada en Villa de Merlo

En una nueva etapa de su carrera profesional, el productor Martín Amestoy hará temporada de teatro en Córdoba y San Luis con la obra ¿Qué FACHA mos? en el mes de enero. Los viernes se presentará en Mina Clavero y los sábados en Villa de Merlo.

¿Qué FACHA mos? es una comedia que habla principalmente de la juventud y la cuestión social por la que pasan miles de jóvenes hoy en día. Haciendo miles de peripecias para poder acceder a una vivienda digna, a un trabajo digno, a la salud. Es una crítica principal a las diferentes políticas sociales y a la economía actual.

El elenco de la pieza teatral dirigida por Ezequiel Castillo está conformado por Mario Guerci, Martin Amestoy, Javi Ordoqui y Rodrigo Orihuela. Desde el punto de vista de la mirada de tres amigos que comparten un pequeño ph y se dedican a la industria de la publicidad y moda.

Una tarde aparece perseguido por la mafia, un ex amigo de la infancia, buscando refugio. Este es acusado del robo de un reloj de oro muy caro y les ofrece a cambio de refugio regalarles a modo de premio el reloj para que lo vendan y así puedan acceder a una mejor vida. Es ahí donde comenzaran a florecer las miserias humanas y lo oculto de cada uno.

Entre acciones, anécdotas, risas y drama, se buscara retratar de alguna forma a la juventud actual y la cuestión social. Antes de comenzar con las funciones, Amestoy accedió a una nota exclusiva CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

“Tengo varios amigos de verdad viviendo en Villa de Merlo y estoy entusiasmado porque voy a poder estar con ellos. Además, me hablan muy bien y me dicen que la ciudad es muy linda y la gente también”, contó motivado Amestoy.

Al preguntarle acerca de lo que encontrará el público puntano en la obra. Amestoy explicó: “No es una comedia tradicional, sino que va tomando un giro dramático y se va volviendo inesperada. Es un desafío, no es por desmerecer a otros espectáculos, es una comedia de calidad que arranca divertida con la historia de cuatro amigos que viven juntos, uno llega con un gran problema y allí se genera todo. El público va a pasar por muchos estados, se van a reír y sorprender”.

Sobre el título “Qué fachamos”, CELEBRIDADES preguntó a quién se refiere y Martín bromeó: “A mi facha, a quien va a ser…(risas). Todos los chicos de la obra son modelos también y en distintas etapas de la profesión, tienen mucha facha y lomazos. Me metí a la propuesta como productor y con mi facha completamos lo que faltaba”.

En referencia a lo que refleja la obra desde la amistad y la juventud. Martín expresó: “Se hace mucho hincapié en eso, los tres que vivimos juntos tenemos distintos laburos, a uno le va bien, a otro le va muy mal y a otro zarpado. También, se refleja lo difícil que es para la gente joven acceder a una casa y que se tiene que juntar a vivir con otros para poder llegar a fin de mes. Es un poco de la pelea diaria de la juventud para acceder a ciertas cosas”.

En un momento de la obra, el personaje de Martín (Anibal) plantea la dificultad para enamorarse. Y el ex novio de Silvina Escudero definió cómo sería su mujer ideal. “Sé que me voy a casar y voy a tener hijos con la mujer que vive a la vuelta de mi casa, no va a ser una super vedette sino de barrio, tranquila. La mujer ideal no es la de la tele, es la que vive a la vuelta de mi casa”.

Para finalizar, Amestoy invitó a los puntanos y turistas a ver la obra en Villa de Merlo en el mes de enero y agregó. “La idea es conocer la ciudad, ir a lugares turísticos, hablar con la gente y recorrer durante el día”.

Por otro lado, advirtió a quienes tengan novia que tengan cuidado porque va a estar con sus compañeros facheros.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar