Maxi Cardaci, el jefe de prensa de las celebridades

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Difundir lo que hace un famoso es fundamental en su carrera y para que un espectáculo se convierta en un suceso. El jefe de prensa indicado es MAXI CARDACI. Quien se caracteriza por la buena onda y eficacia a la hora de promocionar a un artista o show.

Actualmente, CARDACI se encarga de la difusión de numerosas obras de teatro. Y es el jefe de prensa de las figuras más importantes de Argentina como Moria Casán, Carmen Barbieri, Florencia de la V. También de Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Laurita Fernández, Jésica Cirio, Virginia Gallardo, Belén Francese, Aníbal Pachano, entre otros reconocidos famosos del espectáculo argentino.

Sin dudas, MAXI fortalece la imagen de varias personas públicas. También, lo elige la policía de la moda, Matilda Blanco; la cantante Laura Miller; Pitty La Numeróloga; la escritora y conductora Silvia Freyre; los artistas Patricio Arellano, Damián Iglesias, Leandro Gazzia y Gianina Giunta, el fotógrafo Lisandro Kaell, el humorista Carlos Sánchez, los ex-Chiquititas Jimena Piccolo, Nadia Di Cello y Sebástían Francini, las chicas de Gran Hermano 2015, Marian Farjat y Belen Etchart, Lucas Velasco, Lola Moran (Aliados), Camila Mateos y Manu Ramos de Esperanza mía, Mariquena del Prado, Maga Judy del Bosque, Juanjo Cirone diseñador; entre muchos.

Uno de los jefes de prensa más reconocido y respetado por el medio es CARDACI y hace muchos años se ocupa de la prensa y difusión de las obras más exitosas en Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, como así también de varias celebridades que llevan largos años confiando en él.

Actualmente, MAXI CARDACI se encuentra realizando la sublime difusión, como él lo dice. De la exitosa obra ‘Las Tres Viejas’ con Moria Casán, Alejandro Paker y Marko Vega, que se presenta en el teatro El Picadero. De la misma manera, ‘Descuidistas’ con Camila Mateos, Lucas Velasco, Lola Morán, Manuel Ramos y Sebastián Francini en el Teatro Porteño.

Nuevamente, se viene una temporada de verano cargada de trabajo para CARDACI. Ya que las figuras que él maneja estarán divididas en las tres plazas teatrales, por ello trabajará una vez más junto a su hermana Noelia para continuar con los sucesos.

Hasta el momento, los espectáculos que se encuentran promocionando desde DIFUSIÓN MAXI CARDACI son los siguientes:

THE HOLE, un espectáculo impresionante, es una coproducción de Argentina con España y estrenará en enero del 2016 en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Moria Casán lo define como “prohibidísimo” en su promo. La ONE invita a su mansión en la piel de maestra de ceremonias, estará más atrevida e irreverente que nunca, acompañada por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio despliega ante los atónitos ojos del público los más sugerentes, sensuales, arriesgados y divertidos números en los que se mezclan la magia eterna del circo con la picardía más bizarra del cabaret, stripteases, impactantes escenas en alturas, cómicos de piso y la increíble performance en aro aéreo de una rotunda e imponente Marylin. Todo esto muestra a Moria en una historia de amor tan poco convencional como su propia vida.

PLUMAS EN LA NOCHE, la brillante revista, estrenará el 25 de diciembre en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz con Raúl Lavié. Tendrá una figura invitada por semana, entre ellas están confirmadas Moria Casán, Carmen Barbieri y Jesica Cirio. Completan el elenco Mariquena del Prado, Carlos Sánchez, Florencia Marcasoli, Claudia Ciardone, Belén Etchart, Noelia Ríos, Veronica Paschiero y más artistas.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar