Fernando Vecchio dio un adelanto de su show

“El sábado 31|10 es la primera presentación del nuevo material discográfico de LAS PASTILLAS DEL ABUELO y será en la ciudad de San Luis en el Festival SAN LUIS ROCK 2015“, así adelantó el guitarrista Fernando Vecchio en la entrevista exclusiva para CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

Al preguntarle sobre el nombre del disco, Fernando explicó: “PARADOJAS responde al momento de la banda en general. En su momento fue “Crisís”, lo cual no reflejaba lo crítico de la relación personal entre nosotros sino en la vida. Después fue “Desafíos”, donde claramente marcó el momento en el que la banda necesitaba logros y conseguir metas, una de ellas tocar en el exterior.”

“Todos tenemos distintas influencias musicales. Y eso hace que cada uno haga su aporte distinto en la canción. Por eso, los sonidos son muy diversos…”, mencionó el guitarrista al preguntarle sobre el estilo musical de LAS PASTILLAS DEL ABUELO.

Finalizando la nota, Vecchio expresó: “Tienen que ir el sábado 31|10 a ver la banda, porque seguramente tienen muchas ganas de divertirse y eso no falla con LAS PASTILLAS. Que tengan ganas de pasar un buen rato, saltar, bailar y escuchar buenas canciones”.

No te olvides el Sábado 31|10 a las 20:00 horas en Sociedad Española comienza SAN LUIS ROCK 2015.

Escucha la entrevista completa en el siguiente video y entérate de todo lo que adelantó Fernando Vecchio.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar