Luciano El Tirri se confesó con Celebridades

Con su simpatía y el look que lo caracteriza, Luciano “El Tirri” Giugno recibió a CELEBRIDADES EN SAN LUIS en un hotel de la capital puntana para una divertida y completa entrevista, en la que no se privó de hablar de ningún tema.

El primo de Marcelo Tinelli siempre visita la provincia y en esta oportunidad llegó para los festejos del aniversario del Complejo Henry & Ford.

“Siempre me recibe muy bien la gente de San Luis y me gusta mucho, estoy viniendo bastante seguido. Está bueno recorrer la provincia, siempre me dan ganas de comprarme una casa”.

Luciano “El Tirri” Giugno no solo participó de la actividad nocturna en la ciudad, sino que en la tarde del sábado visitó a los vecinos del barrio “Estrella del Sur”.

“Habían chicos de todas las edades desde cuatro años y gente mayor, fue muy divertido estar con ellos y tomar chocolate, ver payasos y pasarla bien. Son cosas que te reconfortan, a mi por lo menos me hace bien eso”, expresó Luciano “El Tirri” Giugno y declaró: “Aproveché para visitarlos y dar una mano en lo que se pueda. Me parece bien que no solo sea la frivolidad de ir a hacer una presencia sino ver la realidad del país en donde uno vive. Le comentaba a un amigo sobre lo lindo que es ver el día a día y la verdad de todo, porque vas a una discoteca donde está todo bien y después a un lugar donde no hay cloacas”.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar