La música mestiza de la mano de la neuquina Pucci

El pasado viernes 13/03, llegó a San Luis la cantautora neuquina Noelia Pucci para dar un show en un bar céntrico. Por la tarde, Noelia accedió a una entrevista con CELEBRIDADES en la productora de DIEGO SOSA MANAGER GROUP.

“Me siento feliz de estar nuevamente en la ciudad y esta vez como solista presentando mi primer disco. Es una provincia hermosa y estoy muy contenta de tocar de nuevo”, contó Noelia.

Al preguntarle sobre cómo fue consolidarse como artista con su música, la artista explicó: “Es un poco tratar de fusionar y no olvidar la música del continente en el que vivimos sin perder lo contemporáneo de nuestra generación. Lo que intenté hacer fue tomar instrumentos típicos del continente como el cuatro venezolano, guitarra criolla, charango y poder hacer canciones con aire a música latinoamericana”.

Sobre su disco, Pucci detalló: “Pueden escuchar desde una cumbia hasta una rumba flamenca o un reggae. Es una sonoridad totalmente familiar del continente que tiene mucho de nuestras raíces y moderna, por eso la llamo música mestiza a veces”.

La cantautora ha transitado los designios del rock, el punk, el reggae o la música electrónica, la canción con aire a música latinoamericana.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar