“Tus ojos primero, tu noche de enero” con Tan Biónica

El domingo 18 de enero no solo será la fiesta inaugural de la 9º edición del Tour de San Luis, donde se presentarán oficialmente cada uno de los equipos participantes de la competencia, sino que se vivirá una noche muy esperada para los fanáticos puntanos de TAN BIÓNICA, la banda que hará delirar a San Luis en la noche de enero.

El último corte de TAN BIÓNICA es “Hola mi vida”, el primero del disco sucesor del exitoso Destinología. En sintonía con uno de sus mayores éxitos, la banda optó por lanzar el single el 4 de noviembre de 2014, fecha que menciona el estribillo de la canción La melodía de Dios: “Con vos es 4 de noviembre cada media hora”.

Como ya es costumbre, el evento siempre ofrece un brillante show y el plato fuerte es la banda de Chano Charpentier. El “piberío biónico” de San Luis podrá ver una vez más a su ídolo para saltar y cantar.

La banda del momento está compuesta por el cantante Chano Moreno Carpentier, el guitarrista Sebastián Seoane, el bajista Bambi Moreno Charpentier y el baterista Diego Lichtenstein.

Cabe mencionar que el 2015 le trajo el amor a Santiago Moreno Charpentier, ya que mostró en las Redes Sociales primera selfie romántica con la actriz Carla Quevedo, quien participó en “El secreto de sus ojos”.

El show será gratuito y se llevará a cabo en Terrazas del Portezuelo, San Luis.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar