Fernando Anzulovich habla sobre el éxito de Stravaganza Tango

Es un talentoso bailarín y acróbata de San Luis, desde el 2012 trabaja en los espectáculos de Flavio Mendoza y vive un presente intenso y exitoso, ya que este año forma parte de Stravaganza Tango, un espectáculo de primer nivel en el Teatro Broadway de la calle Corrientes. Fernando Anzulovich concedió una entrevista exclusiva a CELEBRIDADES EN SAN LUIS durante sus vacaciones.

¿Qué implicó para vos trabajar en un espectáculo como Stravaganza Tango, una historia de amor que reunía danza, acrobacia, actuación, música en vivo, humor y artistas de primer nivel?

No fue muy diferente a los otros espectáculos porque también había artistas de primer nivel y música en vivo. Las tres obras de Flavio son mas o menos parecidas en cuanto a producción. Lo que estuvo bueno fue que él se animó a contar una historia que lo involucra un poco porque le pasó algo parecido, está inspirada en algo que él vivió. Todo el proceso para llegar al producto final fue bastante entretenido, es una obra intensa donde permanentemente estamos entrando y saliendo en escena. Tenemos el compromiso de contar una historia, es una experiencia más el estar en un espectáculo del número uno del país por audiencia y producción. En lo personal me reconforta mucho y con más ganas de seguir adelante en esta profesión.

Flavio Mendoza en una entrevista con Marcelo Polino en Radio 10 adelantó que estaba preparando un espectáculo para llevar al exterior ¿Te propusieron algo de eso?

En realidad se hablan muchas cosas pero lo que puedo decir es que el espectáculo con más posibilidades de que se vaya al exterior es Stravaganza Tango, porque es el que nos representa como país. Está el tango y el malambo tango como abanderados de toda la obra y es interesante venderlo en el exterior. Flavio está trabajando un montón en los proyectos que se vienen pero no hay nada concreto todavía.

El artista puntano Fernando Anzulovich continuará en la temporada de verano con Stravaganza Tango en el el Teatro Broadway de Buenos Aires a partir del 3 de enero de jueves a domingos a las 21:00 horas. Además no se descarta que en el 2015 el espectáculo llegue a San Luis en la gira nacional.