“Está prevista una gira de Priscilla a fin de año”, Paker

CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en la función de PRISCILLA, LA REINA DEL DESIERTO. Y entrevistó al carismático actor Alejandro Paker, quien se pone en la piel de Tick. Este personaje es un divertido drag que emprende un viaje junto a Bernardette (Moria Casán) y Adam (Juan Gil Navarro).

En la aventura pasarán por momentos de alegría, música, algunos conflictos. También hay escenas que llegan al corazón del público como la gran sorpresa que se lleva Tick.

El actor habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS a la salida de la función y contó acerca de su momento profesional con Priscilla comandado por Moria Casán, en reemplazo de Pepe Cibrián Campoy.

“Trabajar con Moria hace que se duplique la fiesta porque es muy divertida, una excelente compañera y estamos muy bien. Cuando salgo de trabajar todas las noches me quiero ir a bolichear (risas)”, reveló Paker.

Con respecto a su personaje, describió: “Disfruto mucho mi papel. Si bien es un personaje que es torturado a lo largo de la obra, después va relajando y entendiendo. Los tres personajes tienen un proceso de entendimiento, de quererse y respetarse con todo lo que les sucede internamente”.

“Está prevista una gira muy pequeña a fin de año posiblemente en ciudades grandes porque requiere un escenario que soporte el peso de la escenografía y también seguridad. Por ejemplo el colectivo pesa nueve toneladas. Los lugares indicados podrían ser Rosario, Mendoza o Córdoba, ojalá se pueda ir a San Luis”, adelantó Alejandro.

Por otro lado, Paker agregó que hay posibilidades para que PRISCILLA haga temporada de verano en Mar del Plata o Carlos Paz, ya que hay gran interés de llevar el espectáculo por parte de los empresarios teatrales.

 Mirá la entrevista completa en el siguiente video.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar