Celebridades en San Luis en Stravaganza Tango

Emiliano Friguglietti es parte de STRAVAGANZA TANGO SIN REGLAS AL AMOR, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza. Así nos invita a disfrutar del amor en cualquiera de sus formas y nos abre una ventana a la reflexión sobre igualdad y aceptación. Pero para este nuevo show, se ha reformado gran parte de la platea del teatro convirtiendo las primeras filas en mesas con sillas. Así dando un clima tanguero donde el espectador se sentirá parte en todo momento.

STRAVAGANZA TANGO es un espectáculo muy visual, en donde el destaque está reflejado en el vestuario, iluminación, escenografía, los bailarines y el toque de humor de Emiliano.

El artista habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS a la salida de la función. Emiliano es el más grande de sus hermanos, él nació en la Ciudad de San Luis. Pertenece a una familia que viene de varias generaciones vinculadas al circo. Si su bisabuelo era payaso y músico. Su ADN está impregnado de humor, habilidades y actuación.

Desde el Circo Servian viene trabajando junto a Flavio, al preguntarle como es ser parte de este nuevo espectáculo Emiliano expresó: “Flavio precisaba alguien que hiciera humor del estilo que hago. Mi personaje EL MUDO es una especie de ‘haciendo todo’ en el show, un clown”.

“Pasar del circo al teatro es muy loco. Yo estoy agradicidísimo por el lugar que me dan acá, el show me encanta.” finalizó Friguglietti.

Sinopsis: Virgilo (Nicolás Vázquez) es un joven bohemio que llega al mítico Salón Roma en busca de inspiración para escribir  su primer tango y así convertirse en poeta.

Para esto se nutrirá de los consejos de La Musa (Gonzalo Costa), un histriónico transformista quien será su inspiración, y El Mudo (Emiliano Figuglietti) un risueño clown que le enseñará el valor de la amistad. Para escribir sobre el amor ideal Virgilio creará tres personajes: Malena (Melina Greco) representa la lealtad, Floreal (Sebastián Acosta) la ternura y Astor (Ariel Caramés) la pasión. Juntos formarán un triángulo en el que aparecerán nuevas formas de amar y que cada uno escribe su propia historia de AMOR.

STRAVAGANZA TANGO es una de las apuestas fuertes de esta temporada, que cada vez se pone más competitiva, para el bien del espectador.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar