Celebridades en San Luis en el final de Avenida Brasil

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo presente en el gran final de Avenida Brasil desde el Luna Park en Buenos Aires. El día que Telefe anunció la llegada de los protagonistas fue furor en el país. La novela mantuvo cautivados a los argentinos desde diciembre del 2013 con un rating impresionante como también lo hizo antes y actualmente en distintas partes del mundo.

Esta noticia fue primiciada por CELEBRIDADES, ya que en marzo consultó a Cauã Reymond en el Carnaval de Río en San Luis acerca de su posible visita para el final. El actor contó que le encantaría volver y todo dependía de Rede O´ Globo y de sus obligaciones en Brasil.

Durante la previa los fanáticos compraron remeras de Cauã Reymond, posters ,fotos, llaveros, vinchas, almohadones con las caras de los protagonistas y la camiseta de fútbol de El Divino para vivir un final a pura fiesta.

En la gala final de la telenovela que paralizó a Argentina estuvieron presentes Cauã Reymond (Jorgito) y Débora Falabella (Rita). Junto a Marcello Novaes (Max), Vera Holtz (Lucinda), Marcos Caruso (Leleco) y Alex Borges (Carlitos). Fueron ovacionado por más de 11 mil personas aplaudiendo de pie, gritando y cantando las canciones de Avenida Brasil.

Mientras que, Murilo Benicio (Tifón) y Adriana Esteves (Carmina) no pudieron estar presentes por cuestiones laborales pero hicieron llegar los saludos a los seguidores.

Los actores cautivaron al público argentino con su simpatía, humildad y alegría, lo cual hizo aumentar la admiración y cariño. Fue una noche de gala y fiesta para los fanáticos de Avenida Brasil que pudieron conocer a las grandes celebridades brasileñas. Es la primera vez que una ficción extranjera realiza su final en un teatro y Telefe siempre lo hace con novelas argentinas.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar