Buenaventura en la Fiesta Nacional Valle del Sol

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

En la primera noche de la Fiesta Nacional Valle del Sol culminó con el humor de la mano de Cacho Buenaventura. El humorista  deleitó al público merlino y turistas con su desopilante show.

Con chupines rojos y camisa a rayas, el humorista cordobés subió al escenario con la interpretación de “Un muchacho como yo” de Palito Ortega. Fiel a su estilo, le dijo a un fotógrafo “Apurá flaco. Sacame la foto porque sino se me va a reventar una arteria de tanto esconder la panza”.

Además de su largo repertorio de chistes interactuó con el público, habló de su familia y dejó un mensaje: “Todos los días tenemos que decirle a nuestra familia que la queremos”.

Al finalizar el show, Buenaventura brindó una conferencia de prensa y dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

Para referirse al polémico cruce del verano entre Mariano Iúdica y el Negro Álvarez, Buenaventura explicó: “No puedo opinar de esa pelea . Yo vivo en Carlos Paz con mi señora y lo veo muy lindo, hay mucha gente, una fuerte inversión y entusiasmo. Los ranking de ventas y esas boludeces de voy primero, segundo no sé si es una carrera de velocidad. Si lo fuese tendría que ser de resistencia. El tiempo que estoy en Carlos Paz lo paso con mi mujer, mis nietos y amigos, no ando viendo quien se pelea con quien ni a quien lo puedo ayudar a pelear”.

“Merlo está muy lindo, con mucha energía y se nota que hay inversión en las cosas que se hacen así que a disfrutarlo. Es uno de los lugares en donde podes andar distraído todavía, donde dejas la bicicleta tirada en la vereda a las 5 de la tarde, te vas a las 6 de la mañana y ahí está ¡qué lindo vivir así! Por suerte hay unos cuantos lugares del país con estas características”, expresó Cacho.

“La familia es el núcleo fundamental de nuestra sociedad y por ahí se empieza y hoy creo que estamos un poco desencontrados, enojados y hay que empezar a reencontrarse. Cuando menciono en el show algo de eso, la gente lo pone en práctica”, finalizó el cómico.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar