Una noche con miles de instantes de Pedro Aznar

Pedro Aznar presentó su show unipersonal llamado MIL NOCHES Y UN INSTANTE en la Sala Hugo del Carril el pasado domingo.

Solo con su voz y rodeado con distintos instrumentos como guitarras, bajo y teclados, el músico deleitó a los espectadores. Brindó un recorrido que iba de Daniel Toro a Los Beatles pasando por Luis Alberto Spinetta, sin dejar atrás sus propias composiciones. En el show el cantautor confesó: “Lo de las mil y una noches tiene que ver con esto de pasar la vida sobre los escenarios”.

El espectáculo comenzó “Claroscuro”, tema propio que fue grabado en el disco “Quebracho”. Continuando con las canciones de Luis Alberto Spinetta, detrás de él se visualizaban imágenes de Artaud y cuadros de Vicent Van Gogh.

Las primeras melodías fueron tocadas con guitarra eléctrica y luego con una acústica. Pasó a los teclados para tres composiciones propias de su disco “Ahora”.

Luego vino el momento de dar a conocer dos temas que pertenecen al último disco: “Perdón”, realizada a dos bajos y voz, en la que grabó primero la base y luego arriba la voz con el segundo bajo. “Río secreto del alma” con música propia y la letra de Teresa Parodi.

El cantante propuso dos temáticas: por un lado el folclore con versiones de “Zamba para olvidar”, “Barro tal vez” y “Si llega a ser tucumana” con la proyección de imágenes de Mercedes Sosa.

Y por el otro lado los Beatle acompañado en pantalla con fotografías de los Fab Four, la secuencia comenzó con “Blackbird”, luego “Strawberry fields forever”, “Michelle”, “Lady Madonna”, entre otras.

Pedro Aznar no necesita compañía, en solitario deleitó y cautivó a cientos de seguidores con su voz y oído pródigo.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar