Dani Romero: “Mi relación con Susana es laboral”

En abril CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo cubriendo el casting de “Susanos” en Buenos Aires, allí audicionaron chicos de todo el país y las condiciones tenían que ver con la estatura, belleza y simpatía pero uno solo logró ser el elegido.

La producción de Susana Giménez optó por Daniel Romero para ser el secretario y acompañarla todos los lunes por la pantalla de Telefé. Es modelo y tiene 27 años, Su estatura es de 1.81 mts. Además hace algunos años fue finalista del concurso que realiza la rubia “Mr. Primavera 2011”.

Daniel Romero también se dedica a campañas publicitarias, desfiles y presencias en boliches. Participó de numerosos desfiles y fue modelo de marcas como: Siamo Fuori, Progressive y muchas más. También en DIRECTV, gráficas de ropa interior y deportiva.

Por otro lado, Daniel Romero estudió periodismo deportivo y también trabajó en radio.

El secretario de la diva argentina viaja seguido a San Luis para hacer presencias en boliches. Hace poco estuvo en la ciudad y hoy “Celebridades” se comunicó con él para una entrevista exclusiva.

 

¿Cómo vivís esta oportunidad al ser parte del ciclo televisivo de Susana Giménez?

— Estoy disfrutando mucho de este momento laboral que me toca vivir. Es un placer poder trabajar en un programa tan exitoso como este.

¿Qué le respondes a los medios sobre la vinculación “amorosa” con Susana?

— Como ya dije anteriormente, la relación es laboral. Y estoy muy feliz de estar ahí.

¿Qué opinas con respecto a las noticias cantadas de Jey Mammon en “La Pelu”, donde dijo que le gustabas a Nicole Neumann?

— Seguramente fue en tono de chiste (risas). De todas formas siempre es bueno que hablen bien de uno.

¿Viniste varias veces a San Luis, cómo definirías a la ciudad y su gente?

— Es verdad ya fui varias veces a San Luis y volvería mil más. Siempre me reciben amablemente y me hacen sentir muy cómodo. Además los puntanos son increíbles, muy respetuosos y cálidos.

¿Te gustaría trabajar también como periodista deportivo?

— Si claro que me gustaría. De hecho trabajé mucho tiempo en radio y es algo que también disfruto mucho. Pero en la actualidad me hace feliz el trabajo en el que me toca estar.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar