“Yo no me considero un galán”, Thiago Batistuta

No solamente es hijo de un gran futbolista, sino que es un joven con mucho talento y roba suspiros de las chicas cuando está en la pantalla o sube al escenario. Además es un adolescente simpático y educado. Thiago Batistuta forma parte de LOS GRIMALDI, en reemplazo de Gastón Soffritti y estuvo el fin de semana en San Luis.

“Ya hice como veinte funciones y bien, la verdad es que el grupo es excelente, es una familia en serio y eso esta buenísimo. Estoy muy cómodo y hay total confianza”, contó Batistuta.

Por otro lado, El hijo del “Batigol” estuvo este año en “Solamente vos”, también fue actor de “Consentidos” en Canal 9.

“Es una de las cosas más grandes que hice hasta el momento y sobre todo por la gente con la que laburé. Grabé mucho con Lali Espósito y la China Suárez, fue increíble. No las conocía y me hicieron sentir muy cómodo. Aprendí día a día a trabajar con ellos, fue una experiencia muy buena en lo profesional y también personal”, expresó el actor de tan sólo 21 años.

Con estas palabras Thiago respondió acerca de la suerte de “galán” que lo caracteriza en las actuaciones: “Por lo poco que hice, es lo que me toca hacer. Sinceramente yo no me considero un galán y trato de que no se me encasille en eso. La verdad es que cuando uno recién empieza se tiene que adaptar a lo que hay y bienvenido sea. No me incomoda ser galán, es divertido interpretar el papel ese”.

Al finalizar, agregó: “Con la familia Grimaldi nos divertimos mucho, bromeamos y es realmente una familia”.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar