Esteban Prol del éxito de Dulce Amor a Los Grimaldi

Esteban Prol es uno de los últimos reemplazos en LOS GRIMALDI y debutó en Villa Mercedes, luego se subió al escenario de la sala Hugo del Carril en San Luis.

Esteban Prol se adaptó a la comedia como si estuviese desde el primer día, realiza una impecable actuación en el reemplazo de Jey Mammon con el papel de “Ernesto Grimaldi”, hermano de Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa.

Minutos previos a la función en la capital, Esteban habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

“Debuté con mucha ansiedad, por suerte tengo estos compañeros que estuvieron a mi lado brindándome muchísimo cariño. Antes estaba Jey Mammon que es una persona talentosa”, contó Esteban Prol.

El actor terminó con un éxito, “Dulce amor”, se sumó a otro suceso y lo definió de esta manera: “No sé, la vida me tendrá acostumbrado a eso (risas). Estoy muy agradecido, la verdad es que es una familia abajo y arriba del escenario, una bendición y está buenísimo”.

“El final de la novela fue como un Déjà vu, uno se quería despedir y dar vuelta la página pero reencontrarse con sus compañeros después de haber pasado casi un mes fue muy fuerte. En el teatro había mucho nerviosismo, alegría y emoción. Despedimos Dulce Amor y estamos muy felices, sobre todo muy agradecidos a la gente”, finalizó el actor.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar