“No crean en todo lo que se dice”, La Princesita

Después de aparecer en un evento público junto al “Kun”. La princesita llegó a San Luis para dar un recital y conocer más a sus seguidores puntanos. Antes del show habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

Primero su manager ordenó a la prensa que no la interrogaran sobre la relación con el “Kun” Agüero. Aunque más tarde Karina no se negó a responder y bromeó: “Sergio está en la habitación”.

Pasada la medianoche la simpática rubia La Princesita bajó para recibir a la prensa y saludó con un beso a cada periodista, quienes la esperaban en el lobby de un hotel céntrico.

“Quizás ahora que estoy más en la televisión la gente piensa que me encuentro en mi mejor momento pero seguimos trabajando de la misma manera desde el 2008. Hay un poco más de exposición de la que yo quisiera, pero estamos viviendo un buen presente”, contó Karina.

En este último tiempo el romance de la princesita y el ex yerno de Maradona rindió mucho al mundo del espectáculo. Y no hay día en el que no se la nombre, es por eso que dejó un mensaje para su público. “A la gente que me quiere y se preocupa por mi le quiero decir que no crean en todo lo que se dice. La verdad es que me lo tomo a bien, más que nada este mensaje va dirigido a la gente que me sigue. Estoy contenta y feliz, ellos no se tienen que preocupar”.

“Muchas veces la televisión vende la mentira, que sirve mucho para hacer un punto de rating y no me enojo, entiendo las reglas del juego. El público que no se haga problema porque yo tampoco me lo hago”, disparó la princesita.

Al preguntarle sobre el éxito de los temas de su nuevo disco “Tiempo de cambio”, respondió: “Las mujeres eligen mis canciones porque se sienten identificadas con las letras y los hombres calculo porque es música romántica. Hay otros artistas que lo hacían antes, yo no soy la primera en este estilo de música”.

La cantante tropical aclaró que no dejaría el país para irse a vivir con Agüero porque su trabajo está aquí. Al finalizar las notas, la princesita de la cumbia romántica hizo un tiempo para firmar remeras, autógrafos y tomarse fotos con niños. Luego se dirigió al anfiteatro para dar su gran show en una noche de viento y al aire libre.

Karina estaba anunciada también en Villa Mercedes. Pero por decisión de sus productores de San Luis que la trajeron decidieron no realizar el show, al parecer no estuvieron de acuerdo con la poca cantidad de gente.

Según informaron esta mañana en cadena 3 y portales de la ciudad de la Calle Angosta, la producción no se hizo cargo y no devolvieron la plata de las entradas al público que la esperó hasta las 4 de la mañana. Además contaron que hubo incidentes con la policía.

Hoy a la siesta Karina Tejeda hizo su descargo en Twitter: “A gente de Villa Mercedes San Luis, les quiero contar que anoche el organizador del club donde debía presentarme no me dejo tocar. Me pidieron que no vaya porque había 150 personas, dije que yo me presentaba igual, llegue a Villa Mercedes y espere 2 hs y me dijeron: se corto la luz no podes tocar, espere que la luz vuelva y tampoco me dejaron diciendo que el organizador prefería devolver la plata a la gente. El comisario de Villa Mercedes es testigo de todo esto, el organizador también se hacia cargo de nuestra estadía entre otras cosas y lo pague yo. Cuando la falta viene de mi lado me hago cargo, cuando no NO! Así que a quienes están pasando información incorrecta les hago llegar mi versión”.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar