“Siento que toco el cielo”, Santiago Caamaño

Transita por todos los caminos que lo hagan crecer como artista. Es incansable, lleva años en la pasarela, es cara de miles de publicidades y tiene trayectoria en televisión, cine y teatro. Fue futbolista pero por razones de salud tuvo que dejar las canchas. Nunca se dejó tentar por un minuto de escándalo en la televisión para conseguir fama. Santiago Caamaño pasa por un gran momento profesional y habló en exclusiva con CELEBRIDADES EN SAN LUIS desde Buenos Aires.

“A este momento de la actuación lo vivo muy contento, hago lo que me gusta y soy un agradecido a Dios de eso. Nunca paré de entrenarme y de estudiar teatro con los maestros que a mí me gustan. Cada día me siento mejor actor, más maduro y también aprovecho al máximo cada posibilidad que tengo para demostrar lo que hago y eso me hace feliz. Me siento muy contento y espero ir por más. Seguir dando pasos chicos y firmes para conseguir mi objetivo que es ser cada día mejor actor”, confesó Santiago Caamaño en un recreo de sus ensayos.

El actor forma parte de “El Club”, una obra que estrenó el pasado jueves en el teatro “El Piccolino” (Fitz Roy 2056, Palermo Hollywood).

La dirección está a cargo del joven artista Diego Beares y es una creación de “KINKIMITSTUDIO“, una productora de contenidos con conciencia social. En esta propuesta tratan la temática “gay” desde una óptica fresca y juvenil, contiene un guión adaptado para el disfrute de todo tipo de público.

La próxima función es mañana a las 22:30 y se pueden realizar reservas al 011- 4779- 0353 para todos los jueves. El año pasado también produjo “Tenis” con Santiago como actor invitado. Una comedia igualitaria que tuvo a varios famosos como espectadores: Nazarena Vélez, Emilia Attias y Gimena Accardi. Paula Chávez, Graciela Borges, Tito Esperanza, Gustavo Conti, Eugenia Suárez.

El elenco de “El Club” está compuesto por muchos hombres: Julián Bass, Lautaro Carusso, Ariel Cuellar, José Franci Lessing, Damian García, Guido Gastaldi, Facundo López, Nahuel Ortiz, Andrés Pabon Koch y Sofía Romano.

ARGUMENTO

Salvador (Julián Bass) un joven retraído y soñador , cansado de los típicos amores “teens” platónicos, está en la búsqueda del amor verdadero.

Es en el Club de natación de su barrio, donde encontró su lugar y grupo de amigos, junto a Paco (Facundo Lopez) el banana del grupo y Rama (Lautaro Carusso) el equilibrado, comparte las tardes.

Algo inesperado va a suceder, Malvina (Sofia Romano) esposa del Profe (Santiago Camaaño), un pirata empedernido y dueño del Club, tiene el plan de vender El Club y con esa plata irse con su amante (Guido Gastaldi) a vivir a Miami.

Una revelación del “señor” sorprende a Salvador, debe impedir la venta de El Club, si lo logra, encontrará el amor verdadero.

Mientras tanto, Caamaño no para ni un segundo y ayer grabó escenas para la nueva tira de Telefé, “Vecinos en guerra”, que llega a la pantalla el próximo lunes con Eleonora Wexler, Diego Torres y Mike Amigorena.

“Me divertí mucho grabando ayer a la tarde en la escena que hice para Vecinos en guerra y la productora Underground ya me conoce y vengo trabajando con ellos desde los Pells”, contó el artista.

Además, el año pasado estuvo en “Graduados” al lado de Luciana Salazar con quien compartió un par de escenas y en el 2013 llegó a “Mi amor mi amor”. También pasó por el primer capítulo de “Condicionados” en El Trece y en “La dueña” en Telefé.

En años anteriores también actuó en “Patito feo”, “Los exitosos Pells”, “Botineras”, “Un año para recordar”, “Variaciones”, “Todos contra Juan 2”, entre muchos. En cine “Solos en la ciudad” y “Volátil” entre otras.

Hace un tiempo se convirtió en el protagonista del videoclip “Romántico” del grupo Miranda y de “La ley de la ferocidad”, lo nuevo de Los Tipitos.

Con la humildad que lo caracteriza en diálogo con CELEBRIDADES EN SAN LUIS. Caamaño afirmó: “Voy siempre por más, laburo el tema de la voz y el canto, todo lo que me sume en mi carrera y me haga mejor profesional bienvenido sea. Disfruto mucho cuando voy a grabar y siento que toco el cielo con las manos, me hace muy feliz la actuación”.

Lo cierto es que el modelo va por todo y se prepara para el estreno de la obra “Bien de familia” en mayo, luego en julio continuará por las tablas para el reestreno de “El jardín de piedra” y como si fuera poco asiste a ensayos para otras propuestas. El tiempo libre lo dedica al entrenamiento para mantener su estado físico.

por último, te contamos que Santiago Caamaño  es un top model argentino y también realizó campañas en el exterior. Fue modelo publicitario de conocidas marcas como: Sounio, Raiders, Stone, Narciso y otras. Casi siempre aparece en las páginas de la revista Gente, Caras y recientemente fue tapa de la revista “Agenda” de Panamá.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar