“Los Grimaldi”, a pocos días de llegar a San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Thiago Batistuta junto a Micaela Vázquez son los nuevos reemplazos de la exitosa obra del verano, LOS GRIMALDI.

El joven actor Thiago de tan sólo 21 años, reemplazará a Gastón Soffritti en el rol de Nicolás, el hijo seminarista que comparten Nazarena Vélez y José María Muscari en esa singular familia que ideó el guion de Atilio Veronelli. Batistuta, participó en tiras como “Consentidos” y hoy es el yerno de Adrián Suar en “Solamente vos”.

La actriz de la exitosa novela de Telefe “Dulce Amor”, Micaela Vázquez ya es parte de LOS GRIMALDI. Se incorpora a la comedia luego de que Bárbara Vélez dejara la obra para sumarse a “Somos Familia” la nueva ficción de Telefe.

En plena gira de la comedia protagonizada por Nazarena, Vázquez hace de Daniela hija del personaje de Georgina Barbarossa. El vínculo entre Micaela y Georgina es muy bueno y vuelven a ser madre e hija sobre todos los escenario del país.

La última noticia del fin de semana sobre LOS GRIMALDI fue que Jey Mammon se despidió del espectáculo este domingo en San Francisco, provincia de Córdoba. Ya que será parte del ciclo televisivo “La Pelu” con Florencia de la V. Pero la gira sigue ¿Quién será el nuevo Ernesto Grimaldi?

CELEBRIDADES te lo adelanta porque el actor debutará en Villa Mercedes y es Esteban Prol, quién fue parte de “Dulce Amor” y está listo para encarnar su personaje.

Esta semana LOS GRIMALDI pasarán por Villa Mercedes, Ciudad de San Luis, Mendoza y continuarán con la gira que incluye Uruguay, Paraguay y Chile hasta fines de julio.

LOS GRIMALDI siguen siendo un fenómeno, la comedia más vista del país.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar