“Mis dos personajes se conocen”, Arengo

El reconocido actor y director Guillermo Arengo es uno de los protagonistas junto a las talentosas actrices Andrea Politti y Sofía Gala y el carismático actor Gonzalo Heredia  de la comedia dramática EL DON DE LA PALABRA conversó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS minutos antes de empezar la función.

“Mi primer personaje de la obra EL DON DE LA PALABRA es León. Es un policía quién tiene un encuentro de una sola noche con una chica joven, interpretado por Sofía Gala. Y a su vez es descubierto por su mujer. A partir de esa situación León pasa por varias circunstancias que permite que se reconcilie con su mujer, quien es Andrea Politti”, contó Arengo.

Cuando le preguntamos sobre sus proyectos para este año Guillermo nos adelanto: “Voy hacer un unitario para el canal Telefe, “Historia del Corazón”, que empiezo a grabar dentro de unos días. Y en el mes de abril arranco a ensayar en el Teatro Regio y por último estoy con una película”. El actor y director tendrá un año lleno de proyectos.

“La obra EL DON DE LA PALABRA invita al espectador a reflexionaron sobre las difíciles relaciones amorosas y sostenerlas sobre todo en el tiempo, también habla sobre la “causalidad”, de cómo opera sobre el encuentro en el amor”, concluyó el director.

EL DON DE LA PALABRA es la presentación argentina del aclamado dramaturgo y guionista australiano Andrew Bovell. Cuatro matrimonios a punto de naufragar. Todos sienten que necesitan algo diferente pero, claro, no es fácil admitir la derrota, reconocer que el amor se ha terminado. Lo que empieza pareciendo una comedia más de matrimonios fracasados, evoluciona hacia una reflexión sobre la edad madura y los imprevisibles hechos que a veces determinan nuestras vidas: esos cruces de camino en los que decidimos nuestro futuro sin darnos cuenta, extraña combinación entre azar y destino. EL DON DE LA PALABRA de Andrew Bovell es una pieza extraordinaria sobre los límites de la confianza, la traición, el deseo, el amor y la culpa.”

Escucha la entrevista completa del reconocido actor y director Guillermo Arengo. Y entérate más detalles de la obra teatral, cual es el segundo personaje en esta comedia dramática  y sobre sus proyectos para este año.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar