Axel hizo vibrar a San Luis con un show mágico

Al finalizar el lanzamiento del 7° TOUR DE SAN LUIS, edición 2013. Axel, el cantante bonaerense, cerró con un gran espectáculo en la réplica del Cabildo en la ciudad de La Punta.

El desperfecto técnico del comienzo no fue un impedimento para que el evento fuese mágico. Miles de seguidores ovacionaron sus canciones. El autor de “Un nuevo sol” como siempre al final tuvo palabras para el público referidas al amor y a la vida.

“Termino los conciertos que me quedan y en marzo me dedico a componer y a hacer arreglos. Dios quiera que a fin de año o el próximo este dando a luz la primera canción o el primer video. Espero que sea como siempre un paso más en mi carrera hacia adelante mostrando el crecimiento”, expresó Axel. Entre marzo y abril comenzará a componer y producir su próximo disco.

Axel tuvo tres cambios de vestuario: primero apareció en escena con una remera blanca estampada, un saco negro con tachas en la solapa, jean chupín, cinto de cuero negro con tachas y borsegos. Además de sus cadenas, pulseras, anillos y muñequera.

Luego para los temas más melódicos lució una camisa blanca y un chaleco bordó. Para la presentación final vistió un jean claro, una remera negra con un corazón que al fondo tenía una tela de arana y un chaleco de jean con tachas en los bolsillos. Este último cambio con mucha onda para despedirse del público.

El romántico cantó casi todo su repertorio, algunos de los temas que eligió para sorprender a los puntanos fueron: Te equivocas, Amo, Miradas, Verte reír, Cómo decirte, Todo mi mundo, Un nuevo Sol, Todo vuelve, Celebra la vida, Qué estás buscando, entre otros.

Luego de visitar la provincia, estará brindando show en la ciudad de Mar del Plata, Lincoln, Villa María-Córdoba, Colon-Entre Ríos para finalizar con la gira de “Un Nuevo Sol Tour“.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar