María Rosa Fugazot pasó por la ciudad de San Luis

 La talentosa actriz María Rosa Fugazot, que actualmente hace televisión por El Trece, dialogó con CELEBRIDADES antes de subir a escena. Repasó sobre su personaje de la nueva obra de teatro que protagoniza junto a cuatro prestigiosas actrices, “Danza de Verano“.

Fugazot, es “Magy” la descontrolada, divertida y bromista de las cinco hermanas. “Es la que para las discusiones y grandes problemas con esa cosa de embromar, jorobar siempre y de tratar de sacar la presión de todo”, confesó la María Rosa.

Y sumó: “a través del juego, de la broma, del chiste, del baile, ella trata de mantener la alegría de la casa y trata de mantener escondido su propia frustración y soledad”.

María Rosa Fugazot es la hija de una familia de leyenda actoral. Esposa de un gran actor, César Bertrand, y madre de un director y actor, René Bertrand.

“La madre de Ringo, es la madre de todos y de alguna manera los protege. Además “Jesusa” es un homenaje a mi hermana madrileña por lo que hago y digo”. Refiriéndose a su personaje “Jesusa Garcia Garcia” de la tira “Sos mi hombre” del Trece.

Haz clic en el video y entérate más de la entrevista de la talentosa actriz María Rosa Fugazot.</p>

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar